«PROGRAMA DE CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y LECHE EN LA ESCUELA» DEL 27 DE MAYO AL 16 DE JUNIO

Circulares

Estimadas familias,

Adjuntamos enlace para que podáis consultar el programa y el calendario de frutas que vamos a llevar a cabo este curso 2025/2026.

Será desde el 27 de mayo hasta el 16 de junio.

PROGRAMA: PINCHA AQUÍ:

CALENDARIO: PINCHA AQUÍ:

Esperamos que os guste y contad con vuestro apoyo para estos desayunos saludables.

Recibid un cordial saludo,

 

Le puede interesar…