Actividades Extraescolares

El Colegio San Francisco de Asís cuenta con un amplio abanico de actividades extraescolares en horario de tardes como complemento a la formación académica ordinaria que se lleva a cabo por las mañanas.

Contamos con una gran variedad de actividades tanto deportivas como académicas, desarrollándose todas en el propio centro educativo y por docentes del mismo centro casi en su totalidad, lo que hace aún más estrecha la relación de cercanía profesor-alumno que caracteriza a nuestro centro.

Dichas actividades extraescolares  se desarrollarán de octubre a mayo.

Desde el Colegio San Francisco de Asís os informamos que las actividades extraescolares comenzarán a partir de octubre del curso 2023/2024.

Todas tienen un precio de 75€/trimestre excepto deberes con un precio de 150€/trimestral y la escuela de música de 48€/mensual.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de septiembre.

BAILE MODERNO

Monitora: Susana Ríos Martínez

Dirigido: E. Primaria y 1º E. Secundaria

Día: martes y jueves

Hora: 16:00- 17:00 h.

ESCUELA DE MÚSICA

-Niños de 3 y 4 años: Estimulación Musical temprana 48 €/ mensual. 1 día.  Horario: a partir de las 17.00.

– Niños de 5 a 8 años: Iniciación Musical con Instrumento 48 €/ mensual. dto por hermanos 5% 1 día. Horario: a partir de las 16.00.

-Niños de más de 8 años: Enseñanza instrumental 48 €. dto por hermanos 5%. 1 día. Horario: a partir de las 16.00.

Lugar de las clases: Escuela de Música “Albéniz”

FÚTBOL

Monitor: Alejandro