AMPA

El AMPA del colegio San Francisco está representado por un grupo de padres con ganas de colaborar y formar parte de la educación de sus hijos,  que de forma desinteresada prestan su tiempo y su servicio por el bien de todos los niños y siempre de la mano de los profesores del centro y en la misma línea Vicenciana.

Organizamos todos los actos en honor a la Virgen Milagrosa, celebramos a lo grande el nacimiento de Jesús con un belén viviente en el que participan la mayoría de los niños del colegio y que ya es un referente de la Navidad en la ciudad de Lorca

Fuimos de las primeras asociaciones en organizar una semana saludable, con el fin de motivar a los niños a hacer más deporte y en la que integramos casi todas las especialidades relacionadas con la salud para complementar la formación de nuestros hijos. Misa de comuniones, fiesta de fin de curso, sorteos benéficos, siempre creando la inclusión y participación de todos los niños, padres y familiares.