Tienda de Uniformes

Nuestro uniforme, está diseñado para que nuestros alumnos vayan lo más cómodos posible. Desde el centro, apostamos por la uniformidad para todos ellos.

Además, trabajamos con prendas de primera calidad, mediante materias primas desde el mismo hilo.

Ofrecemos un servicio personalizado y único acorde con las características de cada niño. Las prendas están preparadas para el uso cotidiano y de larga duración.

Disponemos del servicio de venta únicamente en nuestro centro, evitando así los plagios y las falsificaciones de mala calidad. Utilizamos dos tipos de uniforme: de calle y deportivo. Este último se usa exclusivamente para los días en que los alumnos tienen educación física o cualquier otra actividad deportiva. El resto de días, nuestros alumnos, visten falda o pantalón combinados con un polo de color blanco y un jersey azul marino para los meses más fríos.

BABI INFANTIL Y PRIMARIA 1
PANTALÓN LARGO GRIS 2
POLOS MANGA CORTA 1
POLOS MANGA CORTA 2