Comedor

Nuestro comedor es un espacio amplio y luminoso con capacidad para unos 80 comensales, y con un mobiliario adaptado a las diferentes etapas educativas.

El servicio de comedor es ofrecido por el Catering de Antonia Navarro quienes alimentan a nuestros alumnos de una manera saludable, con un menú adaptado a su edad y supervisado por nutricionistas.

Los alumnos del centro pueden disfrutar de este servicio con la opción mensual o diaria, de esta manera ayudamos a mejorar la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres.

Precios:

• 110 euros mensuales
  • 7 euros días sueltos

Debido a las circunstancias derivadas del COVID, Los alumnos tienen que quedarse días fijos y al finalizar el mes abonan los días que se han quedado al precio de 6 euros por día.