Escuela de Idiomas

El Colegio San Francisco de Asís ofrece, como actividad extraescolar, la oportunidad de ampliar y reforzar los conocimientos lingüísticos de los idiomas por los que apuesta en su proyecto educativo de centro: inglés, francés y alemán.

La propuesta de cursos dentro de la escuela de idiomas se adapta a la edad (infantil, primaria o secundaria) y a las necesidades de los alumnos ya sea para conseguir un aprendizaje dinámico en el idioma, reforzar contenidos o prepararse para la certificación oficial de Cambridge English, DELF o Goethe.

Los cursos están impartidos y coordinados por profesores de nuestro centro.

Para cualquier consulta relacionada con la escuela de idiomas, enviar un mail a esidomas@colegiosanfranciscolorca.es

Los diferentes cursos de INGLÉS para Educación Infantil y Educación Primaria están enfocados en reforzar y adquirir nivel en el idioma de manera que los alumnos disfruten aprendiendo a través de dinámicas atractivas.

Los cursos ofertados para E. Secundaria están orientados a la preparación del alumnado para alcanzar el nivel suficiente para adquirir el certificado de nivel B1 de Cambridge English.

A continuación, facilitamos la oferta de cursos y horarios.

Todos los cursos tienen un precio de 90 € el trimestre.

INGLÉS E. INFANTIL 4 y 5 AÑOS: martes y jueves de 16:00 a 17:00 h.

INGLÉS 1º y 2º E. PRIMARIA: lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 h.

INGLÉS 3º y 4º E. PRIMARIA: lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 h.

INGLÉS 5º Y 6º E. PRIMARIA: martes y jueves de 16:00 a 17:00 h.

INGLÉS B1 (Preparación B1 Cambridge): viernes de 15:30 a 17:00 h.

INGLÉS B2 (Preparación B2 Cambridge): viernes de 17:00 a 18:30 h.(En espera de alumnado para formar grupo).