Antiguos Alumnos

Toda la actualidad sobre nuestros antiguos alumnos/as.

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Francisco de  Asís de Lorca, nace una tarde de 1985 en una reunión de amigas de diversas promociones.

Tiene por objeto mantener y perpetuar el espíritu vicenciano adquirido en el colegio con las Hijas de la Caridad y potenciar las  relaciones de amistad y compañerismo derivadas de la  pertenencia al mismo, así como el auxilio y la ayuda moral y  material a los antiguos condiscípulos.

Desde la Asociación se promueven y apoyan proyectos culturales  y solidarios, y sería un objetivo ideal, que todos los alumnos que  han pasado por el colegio pasarán a formar parte de la  Asociación, una vez terminados sus estudios en el centro.

Para todo colegio es un orgullo y reconocimiento que sus  antiguos alumnos sigan vinculados al centro y a sus compañeros. Es la muestra patente de que la labor educativa sigue y se  manifiesta mucho después de haber terminado.

La Virgen Milagrosa crea ese vínculo que nos acompaña durante  toda nuestra vida , somos el resultado del trabajo bien hecho, antes, de las Hijas de la Caridad y ahora de la Cooperativa!!